Me gusta aprender y me gusta enseñar, y disfruto con ambos. Uno de los mejores piropos que he recibido fue el de una becaria a la que, tras decirle que no la podía contratar más tiempo, me respondió “gracias por todo lo que me has enseñado y corregido” (el rotulador rojo es una de mis herramientas de trabajo preferidas ;)).
La formación la considero esencial, y la especialización muy necesaria, por ello procuro actualizarme continuamente para compartir con otras personas mis conocimientos sobre información y comunicación agroalimentaria.
Hasta la fecha, los proyectos en los que participo son:
Codirección, organización e impartición de algunas materias del único título de esta materia impartido en España que creamos desde la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España y que pudimos poner en marcha gracias al apoyo de la Universidad San Jorge.
He impartido clases sobre información y comunicación agroalimentaria durante las ediciones de 2018, 2019, 2020 y 2021 y en esta última he colaborado en el control de participantes y dinamización de las clases online.